Licencias de conducir por lo bajo - Licencia para Conducir

Licencias de conducir por lo bajo

50% Dscto

lunes, 30 de diciembre de 2019

Licencias de conducir por lo bajo

Si vives o resides en Perú, deseas sacar tu brevete de forma rápida y segura, aquí te daremos información sobre las licencias de conducir por lo bajo, también hablaremos sobre el estado de tu tramite, re validaciones, etc.

Te dejamos algunos puntos que debes tener en cuenta antes de sacar tu brevete por lo bajo, recuerda que en Perú el MTC te puede multar con mas de 4mil nuevos soles si  es que obtienes o revalidas tu licencia de conducir sin pasar las evaluaciones que el reglamento solicita.


Te pueden dar una licencia falsa.

Tal como le ocurrió al farandulero Christian Dominguez, el cual fue sorprendido con un brevete falso. El manifiesta que usó un tramitador para obtenerlo y las consecuencias fueron realmente graves. El cantante, después de su experiencia, dijo:

“Yo ahora tengo mi brevete verdadero, a mí me timaron (…) La moraleja es: no se dejen timar por los tramitadores....porque a las finales te engañan”, indicó.


Te saldrá mucho mas caro.

El costo total de obtener una licencia de conducir por la vía legal es de aproximadamente S/. 150. Por el contrario, mediante un tramitador, el costo total no será menor a S/.300, pudiendo llegar a cifras muy elevadas dependiendo de cuanto dinero crea que puede cobrarte el tramitador de turno.

50% Dscto