Borrar una papeleta M4 - Peru - Licencia para Conducir

Borrar una papeleta M4 - Peru

50% Dscto

martes, 24 de diciembre de 2019

Borrar una papeleta M4 - Peru

Si resides en Perú y accidentalmente te impusieron la multa M04 probablemente estés buscando como borrar la papeleta M4, aquí te brindaremos asesoramiento sobre impugnación de una multa en el MTC (Ministerio de Transportes y Comunicaciones), entre otros tramites y datos de interés para que puedas solucionar tu problemas de forma rápida y eficaz.


Bajo que circunstancias te ponen esta Infracción?:
Conducir vehículos estando la licencia de conducir retenida, suspendida o estando inhabilitado para obtener licencia de conducir.

Calificación de la Multa: 
Muy Grave.

Monto Aproximado:
4,150.00

Existen Descuentos?: No.

Sanción de esta papeleta: Multa y suspensión de la licencia de conducir por tres (3) años, si ésta estuviese retenida o multa y cancelación definitiva de la licencia de conducir, si la licencia estuviere suspendida.

Puntos: 0
Medida preventiva: Internamiento del vehículo y retención de la Licencia.

¿Cómo se si mi licencia de conducir está retenida?
El MTC (Ministerio de Transportes y Comunicaciones), facilita esta consulta por medio de su portal, en el siguiente enlace: https://recordconductor.mtc.gob.pe/


Consecuencias de conducir con licencia suspendida
Manejar con licencia suspendida se considera una falta muy grave, y la multa para ello supera los S/. 4.000. La papeleta dependerá: si se trata de alguien que maneja con la licencia retenida, la sanción será la suspensión de la licencia por tres años. En caso de que la licencia estuviera suspendida, se procedería a la suspensión definitiva (es decir nunca podrás manejar, al menos legalemente). Además, también se internará el vehículo y se le retendrá al conductor la licencia de conducir. Esta papeleta sería para quien ha cometido la infracción, y no para el propietario del auto como en el caso anterior.

50% Dscto